Cada detalle de tú look es muy importante para tí: el vestido de novia, los zapatos y por supuesto los accesorios y complementos perfectos para tú cabello no serán la excepción

Con estos tip’s te ayudaremos a encontrar el accesorio perfecto según el tipo de peinado, para darle un toque único a tu look de novia:

Cuando el Peinado es medio recogido:  una parte de tú cabello caerá sobre tus hombros quizás en ondas o en peinados medio recogidos. Este es el caso de las coletas y medias colas.  Para estos estilos, lo importante es no restarle protagonismo a la parte suelta del cabello, por lo que los accesorios discretos son la mejor opción. Peinetas, pasadores y tocados pequeños los mejores elementos para combinar.

Para recogidos discretos: este tipo de peinados tendrá sujeto todo el cabello, busca acentuar el volumen con tiaras, listones ó seguramente acentuar la parte delantera del peinado, la que no corresponde a la coleta, con una diadema o un pasador, este ultimo tendrá un efecto directo sobre el rostro.

Para cabellos casi sueltos: la mayor parte del cabello está suelto, se pueden usar accesorios llamativos que den más vida al cabello. Las coronas de flores son estilos perfectos para estos peinados. También se pueden aprovechar diademas, diademas dobles y sacarle la mayor ventaja posible a peinetas, pasadores y tiaras.  Además de resaltar el cabello, estos accesorios pueden sujetarlo y fijarlo.

Para peinados con trenzas: las trenzas son un estilo muy particular. Los complementos con que se combinan los peinados con trenzas definirán el estilo de la novia, ya sea romántico o sofisticado. Si el peinado es intrincado, es mejor combinarlo con accesorios discretos, como pasadores y peinetas. Si los rizos no son tan elaborados, diademas, coronas de flores e incluso tocados de broche pueden funcionar bien.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. Sabemos que estos detalles para novias son muy importantes a simple vista… no olvides: