Les queremos compartir algunos consejos para el cuidado personal de los novios antes de la boda. Si eres hombre, te vas a casar próximamente y quieres lucir increíble el día de tu boda pero no sabes cómo? estos tips te serán muy útiles.

Para que logres excelentes resultados y realmente notes los cambios es importante comenzar con varios meses de antelación, quizás desde el momento en que tomaste la decisión de casarte.

  1. Empieza a cuidar tú nutrición, aunque no lo creas la alimentación es un factor importante para ver muy buenos resultados en tu cuidado personal, si estás bien por dentro eso se reflejará en una piel más sana, hidratada, un cuerpo sano.
  2. Practica algún deporte o ejercicio, esto hace no solamente que estás en forma sino que liberes endorfinas… hormonas de la felicidad y sientas mayor bienestar y mantengas una mejor energía para realizar tus actividades diarias.
  3. Mejora tu corte, por lo menos un mes antes de tú boda córtate el cabello con el nuevo look  asesórate de expertos para tener excelentes resultados.
  4. Masajes este es excelente plan que puedes seguir, después de todos los planes de la boda, el estrés y los nervios, un buen masaje te sentará de maravilla, te sentirás más relajado y listo para el día de tu boda.
  5. Realiza exfoliaciones a tú piel esto renovará las células muertas y mejorará la frescura y tonicidad de la piel.
  6. Mejora tus hábitos de afeitado, utiliza espuma o gel para afeitar y una cuchilla bien afilada, porque esto evitará que tu piel se irrite o presente algún enrojecimiento después de la afeitada.
  7.  Si tienes barba cuidadala muy bien eso reflejará que eres un hombre que cuidad de si mismo, asiste a Barberías expertas en el cuidado de tu Look porque te darán un estilo profesional y de cuidado.
  8. Empieza a crear buenos hábitos para el cuidado de tu piel utilizando cremas hidratantes según tu tipo de piel.

Si practicas estos consejitos a diario con seguridad empezarás a verte y a sentirte mucho mejor!!

Que se note que haz tomado la mejor decisión de tú Vida!! y estás feliz no solo contigo sino con la hermosa mujer que has elegido para compartir el resto de tú vida

Esperamos que estos sencillos TIP’s te sean de gran ayuda para empezar con los preparativos de tu Boda! Si quieres recibir más información… no olvides: