Quiénes Somos

Somos una marca 100% colombiana que nació hace más de cuatro años, de la pasión de profesionales del sector de Bodas por ofrecer un concepto diferente de servicio… creando una Experiencia completamente personalizada . 

El Jardín de los Novios

Somos una Tienda de Bodas 100% Colombiana, que nació hace más de cuatro años, de la visión creativa de profesionales soñadores y apasionados por brindar un servicio realmente especial; pero sobretodo de calidad y lleno de amor.  

Decidimos unir nuestro talento para acompañar y asesorar a los novios que desean compartir el resto de su vida, por medio de un compromiso más fuerte… como lo es el Matrimonio., con algo muy especial lograr una identidad en su Look de boda.

Creemos en el amor como el mayor baluarte de la vida en pareja., es por eso que siendo conscientes del significado del matrimonio, ponemos nuestro toque en cada uno de los detalles, para hacer del diseño a medida… una experiencia inolvidable para cada pareja.

«Nos encanta conocer la historia que hay detrás de cada pareja, sus lazos, sus sueños… para apoyar de una forma personalizada la realización de las ideas que traen, y en esta medida verlo en algo tan real como lo es su Look de Boda»

En El Jardín de los Novios, manejamos un portafolio integral de productos y servicios para Bodas… en los que se podrá encontrar:

LINEA DE DISEÑO Y CONFECCIÓN

1. Linea de Vestidos de novia en Stock de Tienda (Venta y/o alquiler)

2. Linea de Diseño a Medida – Vestidos de Novia (Venta y/o alquiler)

3. Linea de Diseño a Medida – Trajes de Novio (Venta)

4. Linea de Diseño a Medida – Vestidos de damas de Honor (Venta y/o alquiler)

 5. Linea de Diseño a Medida – Vestidos Invitadas de Bodas, Pajecitas, 15 años (Venta y/o alquiler).

Con el paso del tiempo y partiendo de la necesidad de nuestros novios, nuestra tienda ha venido fortaleciendo sus alianzas para ofrecer un servicio más completo y dentro de estos servicios adicionales se encuentran:

 

OTROS SERVICIOS

1. Accesorios para novias

2. Zapatos de novias y/o eventos

3. Velos y detalles para novias.

4. Servicios de Fotografía Profesional 

5. Maquillaje Profesional

6. Tarjetería y papelería para Bodas y/o eventos.

7. Servicios de Decoración. 

Si deseas mayor Información ¡¡Contáctanos!!