Sabemos que el día de tú Boda, tiene que ser algo muy pero muy especial, donde puedas expresarte con tranquilidad, recibir esas expresiones de cariño de tus familiares y amigos, recibir esos abrazos y besos sin ningún temor.
2. Coordinar y programar una nueva fecha: debes ponerte en contacto con la iglesia y/o notaria, el lugar de celebración y demás Proveedores de la Boda y/o evento, para revisar las fechas disponibles para seleccionar la nueva fecha. No te preocupes que todos entendemos de la situación y con seguridad serán flexibles para apoyarnos entre todos sobre los cambios ha realizar.
3. Notificar a los Invitados de la nueva fecha: una vez tienes coordinada la nueva fecha, debes comunicarte con tus familiares y amigos invitados para notificarles la nueva fecha de la boda.
4. Revisar todo lo programado para la Luna de miel: si ya tenías reservado el viaje de novios, habla con la agencia, las reservas en hoteles. Al posponer, no anular el viaje, revisa cada uno de ellos las condiciones económicas del cambio.
5. Ver el lado positivo de la situación: Aunque no es fácil, siempre debemos ver algo positivo o un aprendizaje de cada situación.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles… no olvides seguirnos: