Has puesto tu corazón en la selección de cada uno de los detalles para ese Gran Día! Pero… aún falta un pequeño detalle… La Fotografía!

Bueno a decir verdad de nada te servirá todo el esfuerzo invertido si no cuentas con el trabajo de un profesional que logre inmortalizar los momentos mágicos de tu boda… Este pequeño detalle es Importantísimo.

Verás un profesional en la materia tiene la habilidad de captar los instantes que te hacen erizar y llegan al corazón que posiblemente pasarán desapercibidos para los demás,  la complicidad propia del momento y la emoción que envuelve este suceso. Debe existir una conexión importante con el Fotógrafo que hayas elegido, ya que estará a tu lado toda la boda y deben sentirse cómodos, de tal manera que ni noten su presencia.

Como sabrás que lo has encontrado? Más allá de revisar su trabajo; cosa que debe hacerse con lupa, la idea es que cuando veas sus fotos te agraden y  sientas una conexión especial con las imágenes que estás viendo.

Tu boda es un día demasiado especial para ti y tu príncipe… La Fotografía es la que te va a permitir, cuando pase el tiempo revivir los momentos y sentimientos que viviste.

Esperamos que estos sencillos TIP’s te sean de gran ayuda para elegir los Fotógrafos de tú Boda, si quieres recibir más información… no olvides: