Sabemos que estás próxima a casarte y empiezas con todos los preparativos para tú Boda! Busqueda de tú vestido de novia, revisando las flores, fotografía y demás detalles que requiere este evento tan especial para tí, así que te compartiremos algunos Tip’s de lo que no debes hacer antes de la Boda. Seguramente algunos sonarán muy obvios pero no está demás recordartelos.

#1  No broncearte un día antes de la Boda: este consejo va dirigido a todas aquellas novias que nunca dedicaron un espacio para tomar el sol y de repente desean lucir una piel canela. Por supuesto que todas las novias desean lucir un lindo bronceado pero en necesario realizar este proceso por lo menos un mes antes, debido que los tipos de piel reaccionan de forma diferente algunos se enrojecerán ó quizas tomar un color muy oscuro en caso de utilizar autobronceadores.

# 2 No cambiar el color de tú cabello dos días antes de la Boda: los profesionales recomiendan realizar estos cambios por lo menos 1 semana antes  debido que  en caso de aplicar un color errado tendrás tiempo de realizar la corrección. El color del cabello son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta!

# 3 Bajarle al sodio la semana antes de casarte: Esto tiene una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible pesar de 1 a 3 kilos menos!

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. Tal vez estos detalles para novias no parezcan importantes a simple vista, sin embargo son muy útiles y nos ahorran más de un dolor de cabeza!!… no olvides: