La lencería es tan importante para tu look de novia, que podría decirse que forma parte del propio vestido y te diremos porque:
Teniendo en cuenta que las novias quieren sentirse bellas por fuera y por dentro, la lencería jugará un papel muy importante a la hora de lucir tú vestido de novia y esta se tendrá que elegir según el corte o estilo de vestido, porque de ello dependerá que luzcas impecable en cada detalle.
Teniendo en cuenta lo anterior te dejaremos algunos Tip’s sencillos para tener en cuenta a la hora de buscarla:
- Así resulte obvio pero no está de más recordarlo, es que no empieces a mirar la lencería de novia hasta no tener decidido el estilo y/o corte de tú vestido de novia.
- No te anticipes demasiado a comprarla, debido que puedes variar de medidas; pero sí es bueno que la dejes para unas semanas antes y si es posible justo para la prueba final de tú vestido.
- Si prefieres cuando vayas a comprarla ve acompaña de una amiga o tu persona de confianza, siempre es bueno tener una opinión de alguien especial en este proceso.
- Déjate asesorar por los especialistas de las tienda de lencería, cuéntales de los detalles de tú vestido para que te ayuden a seleccionar el estilo que más se ajuste a tú vestido.
- Fíjate en los tejidos o en la composición de éstos, sobre todo si sufres de algún tipo de alergia en la piel.
Debes tener claro también si vas a usar la misma lencería durante la ceremonia y la noche de bodas, o para ésta ultima vas a reservar otro tipo de prendas.
Y finalmente como recomendación, cuando ya tengas comprada la lencería de novia, debes lavarla antes de usarla.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de seleccionar la lencería ideal, para tú vestido de novia… no olvides: