Uno de nuestros propósitos fundamentales como EL JARDIN DE LOS NOVIOS es que nuestras clientas estén informadas sobre moda y tendencias para que tomen la más acertada decisión, al momento de escoger su vestido de novia., y por ello te damos algunos tips e ideas con las cuales podrás encontrar tu vestido de novia soñado.

LA SIEMPRE CLÁSICA A

Esta falda es recta pero amplia, da cuenta de un estilo clásico pero pomposo y aunque tiene vuelo, es fácil de llevar. Es muy elegante y es perfecta para las novias sofisticadas y prácticas

FALDA RECTA

Este tipo de vestido es un estilo ingenuo y perturbador. Son ideales para novias vanguardistas y desafiantes que encuentran en los cortes simples, que apenas dibujan el cuerpo la mejor herramienta de seducción. Este tipo de novia ama como la falda se doblega ante sus movimientos y sabe que con ellos su boda será también el día más cómodo de sus vidas.

DRAMATISMO

¿Qué es una boda sino la ocasión perfecta para usar un vestido pomposo que parezca salido de un cuento de hadas? Para las románticas, las que han anhelado desde niñas este día, para las que quieren resaltar su cintura en contraste con una abultada falda que parezca salida de otro siglo, este tipo de vestidos serán un mandato. Tules, Vuelos, Colas, Capas sobre capas y cancanes son los mejores aliados de este estilo

PÁLIDOS COLORES

Siempre se puede desafiar la tradición y buscar un vestido que no se agote el día de la boda y sirva para otras ocasiones. El rosa, el curuba, el lavada y el dorado fueron apuestas para sacudir las bodas mutismo del banco.

PIEL EXPUESTA

Para las mujeres que no quieren mucho ruido y ceremonia, y las que no van a la iglesia, sino que prefieren un matrimonio civil tranquilo, los vestidos cortos son una bella opción. Aplique, cortes asimétricos adelante y atrás, recogidos, pedrería y tonos dorados son la apuesta de esta estación. Estos diseños también son ideales como segundo vestido.

ROMÁNTICAS SIRENAS

El clásico corte sirena que forra la cadera y que a la altura de la rodilla se abre en un bello volumen, está de vuelta. Es clásico y elegante, ideal para aquellas que quieren alardear de su silueta reloj de arena. Es lo mejor de dos mundos: tiene algo de vuelos románticos y un toque de seducción.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de seleccionar tú vestido de novia… no olvides: