Si tomaste la decisión de hacer un vestido de novia a medida, te preguntarás y ahora que sigue cuales son los pasos? Pues bien queremos contarte de forma sencilla cuál es el proceso de creación de tú Vestido de Novia:

  1. Definir el corte y estilo de vestido a Diseñar: en este paso el Diseñador@ ó asesor@ te indicará o te hará probar varios estilos, para conocer al detalle cual es el estilo de vestido o corte que mejor te queda según, tú tipo de cuerpo, el lugar de la Boda, tus gustos y demás detalles que le contarás sí aun no tienes claro lo que buscas.
  2. Definir el boceto o el estilo de vestido de novia a diseñar.
  3. Conocer las telas a utilizar esto te ayudará a hacerte una idea más cercana de las texturas y detalles del vestido.
  4. Pruebas de diseño. deberás asistir a cada una de las pruebas en las que se irá armando cada detalle el paso a paso de tú vestido de Novia.

Recuerda que cada paso siempre, será guiado por tú Diseñador o asesor., debes estar acompañada de una persona de tú absoluta confianza madre o mejor amiga que serán tus ojos, para que te den opinión de como va quedando tú vestido, como te ven.

Finalmente sabemos que será un vestido que describirá tú estilo, un vestido totalmente personalizado… ¡Tú vestido de Novia! ya que está creado especialmente para tí.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de empezar con el proceso de creación de tú vestido de novia a medida… no olvides: