Carta de un Padre a su Hijo ¿Como lograr una relación exitosa?

Hijo!

Sé que tienes dudas sobre cómo hemos logrado una relación tan exitosa tu madre y yo.

 

Puedo decirte que tanto si tienes pareja actualmente como si no, recuerda que para tener una relación de pareja sana en el presente o en el futuro, debes empezar a actuar desde este momento:

 

El amor muchas veces es idealizado y visto como un cuento de hadas y no podemos quedarnos en esa visión idílica y divina que es propia de un adolescente si aspiras a tener una relación de pareja sana y madura.

 

Para ello, tienes que tener en cuenta que en una relación es sano y normal que haya desencuentros y ciertas dificultades ya que se trata de una relación humana y real. Tener esta idea presente te ayudará a aceptar mejor las dificultades que puedan aparecer y trabajar en ellas y cuidarlas para que la relación se nutra y avance positivamente.

 

Hijo por lo anterior es importante que tengas en cuenta los elementos mínimos para que construyas una relación sana:

 

  1. Cultivar tú relación… como lo hace un Jardinero, debes regar a diario es decir brindar el afecto y cariño suficiente, tu aprenderás a conocer la dosis exacta a medida que aprendas a conocer a tu amada esposa; recuerda ni mucho que ahogue lo que sienten ni muy poco porque se puede apagar la llama más importante de toda relación El Amor!.

 

  1. Otro aspecto clave es tener una Excelente comunicación con tú pareja., llegar al punto en el que las miradas hablen por si solas.

 

  1. Brindar el espacio e independencia para que tú pareja., crezca!

 

  1. Fortalecer la confianza que se tienen el uno al otro.

 

  1. Apoyarse en todo momento especialmente en los más difíciles!

 

Hijo finalmente puedo decirte no hay receta exacta para el Amor! Eso lo irás aprendiendo con el tiempo… lo que sí puedo decirte si amas de verdad tú corazón te dirá que hacer!

 

Atte. Tu Padre

 

Esperamos que esta carta de un Padre a su hijo te haya servido y logres poner en práctica los consejos de este sabio hombre… no olvides:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *