Seguramente escoger un vestido de novia ya confeccionado o que encuentres en una Tienda será una decisión fácil, pero las ventajas que encontrarás en el Diseño y confección de tú vestido de novia no te hará dudar en optar por esta opción y con seguridad superará tus expectativas.

Te contamos aquí en resumido 7 ventajas de hacer tú vestido de novia a medida:

  1. Encargar tú vestido de novia a medida es más asequible de lo que piensas. Los precios son bastante parejos comparados con los precios de las tiendas, con la diferencia de que se trata de un vestido único, un vestido que describirá tú estilo, un vestido totalmente personalizado… ¡Tú vestido!
  2. Se pueden hacer variaciones o ajustar detalles a medida que se realizan las pruebas, a diferencia de un vestido de novia de tienda, debido que sólo le puedes hacer ciertos ajustes como el largo, entallar un poco etc, y que quizás representan costos adicionales según la Tienda o marca, esto significa que “eres tú quien te tienes que amoldar al vestido de novia que estás comprando”. A diferencia de tú vestido de novia  a medida, este se ajustará perfectamente a tú cuerpo, ya que está creado especialmente para tí.
  3. Puedes escoger los detalles y telas de tú vestido de novia, adaptandose a tus gustos y preferencias.  Ej.  Te gusta la falda de un vestido, pero  el cuerpo de otro, el escote de un tercero y la tela de otro, etc…y que te lo hagan a medida es la forma de hacer tú vestido a tú gusto, todo esto con la asesoría de un experto.
  4. Se pueden ir haciendo modificaciones y cambios sobre la marcha mientras va evolucionando si ves que algo no te convence, un aplique, un detalle se puede adaptar a tu gusto.
  5. El proceso de creación y confección de tu vestido de novia será una experiencia inolvidable! No sólo porque ver trabajar a un profesional en el tema será un placer, sino qué además te sentirás parte de esa creación, conectarás con tu vestido de novia, lo sentirás más tuyo.
  6. Te sentirás mimada! un profesional te cuidará al máximo por no decir de las cosas que aprenderás: te enseñará a lucir el vestido, a recoger la cola, a ponerte para las fotos, a saber cómo caminar sin tropezar con el vestido, tantos detalles que sólo podrás vivir al hacer parte de cada detalle de tú vestido!
  7. El proceso de confección a medida es adictivo! es algo que desearas repetir, cuando veas el resultado de tú vestido hecho a medida, repetirás seguro si tienes que ir a cualquier evento, fiesta o celebración, lo recomendarás con tus amigas y familia.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de conocer las ventajas de tú vestido de novia a medida… no olvides: