Ya empezaste con la emocionante búsqueda de tú vestido de novia?

Quizás tienes algunos detalles claros o ni siquiera sabes por donde empezar, te dejamos algunos Tip’s súper sencillos que te ayudarán con la búsqueda de tú Vestido de novia ideal.

Factor # 1. El Presupuesto

Cuando empiezas a definir los limites de presupuesto para tú boda, asignarás un rubro especial para tú vestido., es importante que tengas claro cuanto es lo máximo que invertirás en tú vestido.  Así empezarás una búsqueda más acertada en los lugares ó tiendas de Novias, que te ofrecen alternativas acorde a tú presupuesto.

Factor # 2. El Clima

Es un tema que ya habrás tenido en cuenta pero no está de más recordarlo,  porque dependiendo del clima escogerás estilos de vestidos y telas de acuerdo al lugar del evento.  Telas vaporosas y en menos capas para lugares con temperaturas calurosas ó telas más pesadas y con más capas en climas más fríos.

Factor # 3. La Locación

Ya tienes claro el lugar de la Boda? Será en un salón, una Hacienda o en la Playa?

Bueno sí tú Boda es en un salón un vestido de estilo elegante te irá muy bien!, si es en una Hacienda o Jardín el más indicado será uno estilo primaveral ó si por el contrario la Boda será en la Playa uno de telas ligeras será el más indicado.

Factor # 4. La Etiqueta del Evento

Está directamente relacionada con la formalidad del evento, las costumbres familiares y la hora a la que se realizará la Boda. Ejemplo si es una Boda de noche por supuesto será un tema más formal que si esta fuese en el día.

Factor # 5. Tú silueta

Es importante si aún no tienes claro que corte utilizar según tú silueta, preguntes o recibas asesoría de expertos en el tema, con el fin de destacar tus cualidades y minimizar tus imperfecciones.

Pero sobretodo que el vestido de novia que escojas lleve y resalte tú esencia.. Tú personalidad!!

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de ir en la búsqueda de tu vestido… no olvides: